Ideario
LA DIGNIDAD HUMANA ES UN VALOR INTRÍNSECO Y ABSOLUTO DE TODO INDIVIDUO, CUALESQUIERA QUE SEAN SUS CARACTERÍSTICAS Y CAPACIDADES




Nuestra actuación y servicios se fundamentan en una visión integral y trascendente de la persona humana, donde la dignidad es un valor intrínseco y absoluto de todo individuo, sean cuales sean sus características y capacidades.
Esta dignidad presupone que todo el mundo tiene un valor en sí mismo, que en toda persona hay aspectos que nos hacen ser “útiles”, que hay un rol necesario para cada uno en la sociedad, y hay que desarrollar los talentos y capacidades al servicio de los demás, para enriquecer y mejorar la sociedad. Así todos ganamos.
Nos preocupa, no sólo el aprendizaje, sino, que tengan una vida plena, digna y feliz. Trabajamos con esfuerzo para mejorar la calidad de la atención y buscamos el perfeccionamiento profesional y humano de nuestro personal.
Talita ofrece a las familias, escuelas y otros usuarios un proyecto pedagógico de vanguardia, una atención personalizada y la firme intención de trabajar con la implicación de padres y profesionales.