Deprecated: Optional parameter $storage_path declared before required parameter $sftp is implicitly treated as a required parameter in /var/www/vhosts/fundaciotalita.org/httpdocs/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/phpseclib/class.phpseclib.php on line 107
Taller familiar de felicitaciones de Navidad - Fundació Talita

Taller familiar de felicitaciones de Navidad

El próximo viernes 15 de noviembre, con la colaboración de Mireia Badia (www.mireiabadia.com), hemos organizado un taller artístico, donde el niño/a, a través de la expresión plástica realice una actividad lúdica y creativa que le permita disfrutar y aprender.
Durante el taller realizaremos varias felicitaciones mediante diferentes técnicas de pintura y collage que cada niño se llevará a casa para regalar.
Puede venir vuestro hijo/a, él/ella con sus hermanos o incluso toda la familia!!
¡¡Entre todos haremos la felicitación de Navidad de Talita!!
Lugar: Talita, Fundación Privada, calle Santaló, 10 2º1ª Barcelona
Dia: Viernes 15 de noviembre de 2019
Hora: 18h a 19’30h
Edad: A partir de 6 años
Precio: 10€ (material incluído)
Necesitamos que confirméis asistencia a través de este enlace.